Bus eléctrico

El Museo es parte del recorrido turístico del primer bus eléctrico en Concepción

imagen imagen_portada.png

Sin contaminación acústica, ni contaminación de gases, son algunos de los beneficios de este bus eléctrico que recorrerá la ciudad de lunes a viernes

28/08/2018

Fuente: Museo de Historia Natural de Concepción

El día lunes 27 de agosto comenzó a funcionar el primer bus eléctrico en Concepción, que además de ser gratuito, contar con Wi-Fi y puntos de recarga, tiene cero emisiones y ruido.
Enel X junto a la Municipalidad de Concepción anunciaron desde junio la llegada de este vehículo, siendo Concepción la primera ciudad de regiones en tener uno recorriendo sus calles.

El bus hace un recorrido turístico por la ciudad que comienza  y termina en la Plaza de la Independencia, deteniéndose  en el trayecto en varios puntos, entre esos el Museo de Historia Natural de Concepción.

Los recorridos serán de lunes a viernes a las 10, 12, 15 y 17 horas, pasando por:

1- Plaza Independencia
2- Plaza España