CuadernistasCL se reúne por segunda vez en el Museo

Con lápices y cuadernos llegaron a dibujar las piezas de las colecciones

CuadernistasCL se reúne por segunda vez en el Museo

Publicado el 15/05/2014
"Promovemos el uso del lápiz y papel" así es la consigna de este grupo aficionado al dibujo, que se reúne en diferentes partes de la comuna a realizar lo que más les gusta

La tarde del día domingo 1 de julio, #CuadernistasCL se reunió en el MHNC, teniendo acceso exclusivo a algunas piezas de las colecciones de nuestro museo.

Cada uno/a con su estilo y particularidad artística retrato fidedignamente las piezas dispuestas en los mesones del Auditorio. Desde infantes a adultos conforman parte de este grupo fundado y reunido por Daniel Fuentealba.

Paisajes, arquitectura, objetos, y personas son algunas de las cosas que suelen dibujar, en esta ocasión quisieron acercarse a las piezas del museo, desde cráneos de animales a aves disecadas fueron algunas de las piezas que los cuadernistas dibujaron.

El Museo de Historia Natural de Concepción está abierto a la comunidad y sus solicitudes. Nuestro horario de atención es de:

Martes a viernes: 10:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:30hrs.

Sábado, domingo y festivos: 14:30 a 17:30 hrs. (se excluyen 1 de Enero, Viernes Santo, Primero de Mayo y 25 de Diciembre)