Pasar al contenido principal

Charla-Taller Magnetismo Interestelar

Dialogando con Científicos/as

Charla-Taller Magnetismo Interestelar

Publicado el 15/05/2014
Interesante jornada la del día jueves 28 de junio, que abordó temas de conocimiento científico acerca del magnetismo en nuestro sistema solar y planeta tierra, llevada a cabo por el Astrónomo Jaime Rosales.

La lluviosa tarde no impidió que el curioso público asistiera hoy a la charla de astronomía que abordó distintos aspectos del magnetismo interestelar, el cómo afecta y se comporta este fenómeno tanto en la tierra como en el espacio.

Esta charla está enmarcada en el programa "Dialogando con Científicos/as" que busca invitar a la comunidad a conocer y dialogar con científicas/os de diversas áreas del conocimiento. En esta ocasión el objetivo fue fomentar el gusto y curiosidad por la ciencia y el Universo, además de conocer la interrelación de ese macro contexto con lo que sucede en la Tierra.

No te pierdas nuestros próximos eventos de "Dialogando con Científicos/as":

El día jueves 12 de julio a las 15:30 tendremos a la Dra. Camila Fernández de COPAS Sur-Austral nos presentará la Charla: Patagonia Acuícola, el lado B del cultivo de recursos marinos en el Sur de Chile.

El día jueves 26 de julio a las 15:30 se realizará la Charla de Astronomía "Vida y Muerte de las Estrellas".

Ambas actividades serán dictadas en el Auditorio Carlos Oliver Schneider del Museo de Historia Natural de Concepción

¡Les esperamos!