Cierre desde el 16 al 27 de septiembre

Por modificación en la iluminación de la Exhibición Permanante

Cierre desde el 16 al 27 de septiembre

Publicado el 16/09/2016
Minimizar el daño por exposición a la luz UV de los objetos y mejorar la eficiencia del sistema eléctrico de nuestro edificio son los motivos principales de esta medida.

Durante este periodo se realizará la transformación de la iluminación convencional por focos y paneles LED, en todas las áreas de nuestro edificio: oficinas, servicios, depósitos, laboratorios, salón auditorio y por supuesto las salas de exhibición permanente y temporal. Esto implicará un menor consumo y además reducirá notablemente las emisiones UV, dañinas para los objetos que se encuentran en permanente exhibición.

Con esta acción el Museo de Historia Natural de Concepción busca aumentar el estándar de sus exhibiciones permanentes y temporales.

Agradecemos la comprensión de ustedes y esperamos que puedan visitarnos desde el día miércoles 28 de octubre en adelante, en nuestro horario habitual.